Ver a mi hija disfrutar de la vida y ser feliz es todo lo que quiero conseguir.
Quería escribirle una carta al amor de mi vida, porque quería decirle que su sonrisa me hipnotiza, que cruzarnos en la vida fue lo más importante que me pasó, y que cada día que pasa siento más ganas de estar a su lado. ¡Te amo!
Algo realmente increíble es poder relajarte y reflexionar sobre lo lindo que es tener una vida feliz y tranquila.
Ver como la naturaleza es tan perfecta me hace recordar que la vida solo se vive una vez y hay que aprovechar cada pestañear.
Bienvenido a la familia, pequeño bebé, aquí crecerás con todo el amor y el cuidado del mundo.
La esperanza es aquello que nos mantiene conectados a la vida.
Préstale mucha atención, pues la vida te lo enseña todo.
Tener hermanos es unregalo que la vida nos da,y que debemos cuidar, y amar.
Cuando somos niños, la vida es de colores y las emociones son mayores ¡Feliz día del niño!
Para estar feliz solo es necesario estar vivo, por esa misma razón, le doy muchísimas gracias a la vida.
Amiga, es momento de pisar con fuerza, de dejarte cuidar, y de que recibas todo el amor posible.
Cuando te veo, el mundo es de colores, el aire huele a flores y la vida es perfecta.
Me tomé un minuto para respirar y darme cuenta que la vida es solo una y hay que llenarla de momentos como este.
Viernes con V de vivir la vida al máximo y no dejar escapar ningún segundo de diversión.
Despertar y agradecerle a la vida por cosas mínimas como poder comenzar un nuevo día, es un hábito que cambiará tu vida.
¿Sabías que de pequeños aprendemos algunas de las cosas más importantes de la vida? ¡Feliz día del niño!
Tenerte como hija fue el mejor regalo que me dio la vida y yo lo honro diciéndotelo todos los días.
Tengo muchos motivos para agradecerle a la vida, pero hoy quiero agradecer por haberte conocido.
Dios me enseñó a amar, una de las más grandes virtudes que hay en la vida.
Corre, salta y juega que la vida vivida con diversión es mucho mejor.