Si puedo elegir prefiero caminar por el lado más optimista de la vida.
Princesa, sigue brillandocomo lo hace el sol, ysiendo el amor más grandede mi vida. ¡Buenos días!
Dios, me enseñaste que lo más importante de la vida es hacer todo con amor y buena voluntad.
Por muchos obstáculos quete ponga la vida, no dejes deconfiar en ti, pues solo túdebes ser dueño de tu camino.
Cuando nos conocimosla amistad fue inevitable,¡Y espero dure todala vida, mejor amiga!
Es triste saber que a veces el amor es un juego en el que uno sale perdiendo.
Me hiciste creer en el amor porque diste sentido a cada uno de mis días. ¡Te amo, esposo!
Que esta pascua sea de reflexión, y nuestra fe se haga inquebrantable.
Espero que tengasuna buena celebración,con alegría ytambién reflexión.¡Felices pascuas!
Es triste cuando no te corresponden en el amor.
Esas manos tan hermosas son una reflexión de una persona trabajadora que luchó hasta más no poder por lograr sus objetivos.
Hijo mío, sé alegre y optimista, pues es la mejor manera de encarar la vida.
Da igual que nos separe la distancia porque el amor que siento por ti me acompaña todos los días.
Si quieres ser un poco más feliz, comienza por agradecerle a la vida por todo lo que te da.
Nunca había amado tantoa nadie, y nunca habíasentido tanta alegría por vivir.¡Eres el amor de mi vida!
Gracias Dios por darme la tranquilidad necesaria para enfrentar las dificultades que me aparecen en la vida.
Los colores son alegría así que encárgate de vivir la vida entre ellos.
Esperarte es mi día a día, y el amor que tenemos mi mayor alegría.
Soñé muchas veces contigo y ahora que te conozco sigo haciéndolo, porque tu amor es lo más lindo de esta vida. Sé que eres el mejor regalo de la vida y quiero vivir contigo todo lo que nos apetezca. ¡Te amo!
Es importante sumar más vida a los años que más años a la vida.