Desde que descubríla gran luz que hayen mí, todo en mivida cambió y mesiento mucho mejor.
Conserva a tus verdaderos amigos, los que te comprenden y te llegan al corazón.
Hace dos días decíamos que nada nos podría separar y ahora me quieres dejar.
Yo no espero a quealguien me lo diga,ya me lo digo yo,y es que… ¡soy la mejor!
Hay quienes dicen que amarse a uno mismo es egoísta, pero yo no veo nada de malo en hacerlo.
Disculpa, pero en este momentome encuentro enamorándome de mi.
Hoy nos miraremos a los ojosy nos repetiremos una vez máscuanto nos amamos.
Quiero que todolo que me rodeeesté en equilibrio,por ello me cuido,a nivel mental,emocional y físico.
Qué difícil es entregar tanto esfuerzo a una relación que nunca fue correspondida.
Me costó aceptar que por más que pase nunca me vas a mirar.
De lo único que me arrepiento es de no haber pensado dos veces al entregarte mi corazón.
Mi amor, te extraño tanto,que no puedo hacerotra cosa en el díaque no sea pensar en ti.
Mi amor, es una bendición tenerte y será un placer conservarte por el resto de mi vida.
Mirarte a los ojos es sentir amor, es sentir que amo nuestra conexión.
Admiración, amor y orgullo son palabras que definen perfectamente lo que siento por ti, hijo.
Me gustan las historias de amor, y la nuestra es la mejor.
Con amor y diálogo aumenta siempre la esperanza dearreglar aquello que fue mal.
Cariño, el amor que siento por ti no lo puedo describir, pero si que te lo puedo demostrar.
Mi amor, este día es para nosotros, porque estamos juntos, alegres y enamorados. ¡Feliz San Valentín!
¡Feliz Navidad! Que estos días sean de amor, que encuentres a tus seres queridos, y que aproveches todos los minutos con ellos. ¡Abrazos!