Tener hermanos es unregalo que la vida nos da,y que debemos cuidar, y amar.
Quien tiene una hermanasabe lo que sonlas risas sin fin,las miradasque lo dicen todo,y las palabrasque reconfortancualquier pena.
La hermandad significaestar presente siempreque me necesites, sanarheridas, y quererte hastael fin de nuestros días.
Hermanita, espero siempreme des la mano cuando sientasmiedo o incertidumbre.¡Yo siempre te cuidaré!
Tener hermanos esaprender a discutir,pero tambiéntener risas sin fin.
Tener hermanosme enseñó elsignificado realde la palabra compartir.
Hermana, eres quienmás me hace reír, yla mejor guardiana desecretos.¡Te quiero mucho!
Hermana, es un orgullocompartir tu sangre,pero mucho más orgulloes compartir contigo la vida.
Entre hermanos se datanta complicidad queen ocasiones no esnecesario ni hablar.
Hermana, espero tenertehasta que tengamos muchísimasarrugas e historias para contar.
Hermano, contigo he vividolas mejores aventuras,¡y juntos éramos siempre invencibles!
Tener hermanos estener garantías paraalcanzar la felicidad.
Eres un hombre fuertey muy talentoso, pero tambiénel caballero más noble.¡Te quiero, hermano!
Que orgullo es poderdecir que no solo eresmi hermano, sino tambiénmi amigo y compañero.
A pesar de todas nuestras discusiones,siempre serás mi hermano, y una de laspersonas que más quiero en el mundo.
Hermanos, aprendí a vivir con ustedes, y cuando me tenga que ir lejos los voy a extrañar hasta el cielo.
La vida me hizo una persona afortunada cuando nacieron mis hermanos.
Todo es mucho más fácilsi tengo a mis hermanos cerca.
Siempre tanfuerte y valiente,eres el mejorejemplo para mi.¡Te quiero, hermana!
Hermano, gracias por hacerme entender que la verdad es dura, pero muy necesaria.