La belleza de la vida está en ser quien realmente sé es y en amar a los demás tal y como son.
La vida me convirtió en una mujer fuerte y ahora no hay nada que consiga derrumbarme.
Si el amor no lo es todo, entonces porque siento este vacío tan grande que me debilita día tras día.
La bonito de la vida es que puede implicar riesgo pero que también puede ser calma.
Mereces la vida quesiempre deseaste.¡Solo tienes que tenerlas ganas de conseguirlo!
Y al final el amor que recibes es igual al amor que entregas.The Beatles (The End)
El amor puede dártelo todo, pero también quitártelo.
Agradecerle a la vida todas las mañanas por haber despertado con salud y felicidad es fundamental.
La vida me ha hecho ver que cada día soy más pesimista.
Cuando el amor es verdadero, lo sentimos en lo más profundo de nuestro corazón.
En el amor, a vecesnos negamos a ver loque está frente anuestros ojos por no sufrir,pero eso solo nos harásufrir más después.
Piensen en lo hermoso de la vida, y descansen para mañana encarar un nuevo día. ¡Buenas noches, mi gente!
Al principio era el amorlo que los mantenía juntos,hoy a ese amor le sumamosmiles de sueños en común.¡Felicitaciones!
Si la vida es una entonces agradezcamos que podemos gastar hasta su último minuto riendo a carcajadas.
Reflexionar sobrenuestras vivencias,nos hace ser más sabios.
En el amor hay mucho de amistad, y una amistad con amor es mucho mejor.
¡Feliz día de los abuelos! Hoy la pasaran rodeados de todo el amor y el respeto de la familia.
El amor hace lavida más divertida.
Vivir sin agradecerle a la vida es vivir sin ser consciente de lo maravillosa que es.
Adoro la vida, con todas sus partes, tanto las buenas como las malas, porque todas me hacen crecer.