La vida me llevó a conocer el camino de Jesús, y es algo que agradeceré siempre.
El amor puedellevarnos lejos,pues puede sacarlo mejor de nosotros.
La vida es muchomás fácil con alguienespecial al lado.
Lo más hermoso de la vida es cuando te da hermosos regalos en forma de los mejores amigos. ¡Buenas noches a todos!
Que continúes un día más viviendo la vida de la manera más positiva. ¡Buenas noches!
La vida tiene significado si te sientes rodeado de personas especiales.
¡Buenos días, cariño! El amor que nos une me da fuerzas infinitas para cada día.
En la vida es necesario tener tres cosas: salud, paciencia y amor.
Mamá, no solo me has dado la vida si no que has facilitado cada uno de mis pasos, ¡te amo!
Acepta aquello que la vida o que los tuyos quieran darte, siempre con agradecimiento.
Hijito, verte reír y feliz ante la vida, es lo que más importa en la mía.
Con la vida he aprendido a darle más valor a la belleza interior.
Mamá, me diste la vidacomo un regalo,e hiciste de mi caminarel más hermoso prado.
No sabía lo que era el amor hasta que te conocí y las mariposas en mi estómago me dijeron que eras tú. ¡Te amo!
Yo me pinto la vida de un color diferente cada día.
Me gusta que cada momento de la vida merezca la pena, ¡por eso vivo siempre intensamente!
En la vida tenemos dos grandes amigos: el café y el té.
De todo se aprende en la vida, de lo que se gana, pero también de lo que se pierde.
La vida me enseña a cada minuto y yo le agradezco dando siempre lo mejor de mi.
Solo la vida sabe cual es el mejor rumbo para mi, ¡Adiós!