Mi estación preferida esta por llegar, ¡Y yo la recibo con mucha ilusión!
Todas las personas son solidarias por naturaleza, lo que pasa es que según crecemos nos van enseñando valores que se alejan de eso.
Hoy puede ser un día como otro cualquiera, pero también puedes hacer algo que marque la diferencia. ¡Feliz miércoles!
Cualquier adversidad es pequeña para alguien tan grande como tú. ¡Feliz martes!
Ser solidario te hará apoyar a los que están a tu alrededor, y eso a su vez, te hará crecer.
Lo más bonito de la vida es tener a una mamá que te ama y te comprende.
Las personas deberían pensar dos veces antes de hacer sentir tanto dolor.
Hace muchos años que deje mi vida en manos de Dios, y sé que él me da lo mejor.
Ya no me importan los días grises porque tengo a mi lado a un sol que todo lo ilumina.
Una melodía es escuchar tu voz todos los días de mi vida.
Solo espero que pases una feliz noche para que mañana tengas esa sonrisa que tanto me enamora dibujada en la cara.
Es normal fallar, lo importante es respirar hondo y volver a comenzar las veces que sea necesario hasta lograrlo.
Nadie se merece que le mientan, y mucho menos cuando hablamos de amor.
¿Que tal si te tomas un tiempo para divertirte? Eso sí, luego vuelve y da lo mejor de ti.
Yo pensaba que transmitir felicidad a través de una foto era imposible, pero al ver las nuestras entiendo lo mágico e impresionante que puede ser el amor.
La persona más feliz del mundo soy yo, ¡y eso es porque eres mi novio!
Cómo olvidar que entre los dos nacía un gran amor, cómo olvidar el tiempo aquel que ya jamás volverá. Ana Gabriel (Cómo olvidar)
Enamorarme de ti, mi actividad preferida.
Si en la vida te pasa algo malo, compártelo con los tuyos, tan paciencia y sé valiente.
¡Buenas noches, mi amor! Los mejores sueños para ti, y el despertar más hermoso.
¡Buenos días! Antes de levantarte piensa en la persona que quieres ser hoy, ¡y elige tu mejor versión!
Mi novio lindo, hoy no he dejado de pensar en ti, y algo me dice que mañana será igual.
Si durante mucho tiempo dejaste de saber de mí, ¡Reflexiona lo que hiciste!
Últimamente das una patada a una piedra, y te sale un Judas.
Yo no espero a que alguien me lo diga, ya me lo digo yo, y es que… ¡soy la mejor!
Un bebé tiene todo por aprender, por descubrir y por conocer.
Cuando trabajamos en equipo trabajamos por los intereses de todos, por el común.
Juntemos nuestro talento, ¡trabajemos en equipo!
Mi corazón es solidario con el que sufre, pues se parte con el dolor de otros.
Cuando hago yoga me olvido de todo y solo me concentro en lo que de verdad importa en ese momento.
El yoga me enseño a ser constante, a no dejar las cosas por no saber hacerlas a la primera.
No me ofendo por nada de lo que mi ex pueda decir de mi, porque para mi ha dejado de existir.
Hay algo en lo que siempre puedo confiar y que sé que no me fallará, ¡la palabra de Jesús!
Goza de cada día que pase porque la vida es una y no vale la pena desaprovecharla.
Es lindo cuando en la vida encuentras las herramientas para pensar por ti mismo.
Esposa linda, no puedo ni imaginarme como sería pasar sin tu amor y sin tus besos ni un solo día.
Aprenderás grandes lecciones de este momento, y te convertirás en una mujer más fuerte.
En mi camino hago siempre lo mejor por quien está a mi lado porque es lo que me gustaría que hicieran conmigo.
Si hay una oportunidad ahí estaré yo intentando no dejarla pasar.
Todo cambió el día que me di cuenta de que podía alcanzar aquel sueño en el que tanto creía.
Hay risas contagiosas y yo les comparto esta para que comiencen el día entre risas y sonrisas.
Este mensaje es para mandarte un abrazo muy fuerte y para desearte un, ¡feliz jueves!
Aunque te extrañe mucho, sé que nuestro amor es fuerte y perdurará a pesar de la distancia.
Me preguntan qué porque sonrío tanto, y yo les digo que es por ti, mi amor, que no puedo evitarlo porque tengo el novio más lindo.
El matrimonio es una celebración sin igual, sobre todo, si es de una pareja tan especial.
No hay persona más fuerte y valiente que una gran mujer.
El tiempo que esperé por ti, solo sirvió para desilusionarme.
Lamento haber demorado tanto, a veces el orgullo no me deja ver que el error fue mío. ¡Discúlpame!
Puedo pelearme mil veces contigo, pero te haré reír mil y un veces para que me perdones.