Lo mejor de nuestra historia de amor es que se terminó.
No siempre que des amor lo recibirás, si esto pasa no pienses que hiciste algo mal, pues el problema quien no sabe dar.
Lo peor de todo es recordar con tristeza lo que tuvimos tú y yo.
La vida tiene tantas cosas lindas que ni las estrellas alcanzan para enumerarlas.
Cada oportunidad que me de la vida, para mi será bienvenida.
Antes de dormir he empezado a contar ovejas y he recordado que con quien sé que puedo contar es con mis amigos queridos. ¡Dulces sueños!
Hoy he pasado el mejor de los días junto a a la mujer más hermosa de mi vida. ¡Buenas noches!
Aunque es increíble, tu belleza interior es aún mayor que lo que se puede ver con los ojos.
No hay nada mejor que recorrer la galería de fotos y encontrar sorpresas como esta que te hacen revivir el pasado.
Tengo infinitas fotos en mi galería y tengo la seguridad de que hay muchas que cuentan grandes historias.
Mis abuelos me enseñan con cada una de sus vivencias.
Hace años mi cabeza estaba llena de sueños, y es una alegría saber que algunos de ellos se hicieron realidad.
Deja que los que te aman y te demuestran su valor, cuiden de ti en momentos difíciles. ¡Buenos días!
Hoy desperté lleno de ilusiones, y voy a por todas ellas. ¡Buenos días, domingo!
Puede que sientas el dolor de una ruptura como el más grande y profundo de tu vida, pero no desesperes, porque saldrás adelante.
¿Es que nunca va allegar el fin de semana?
Quiero que todolo que me rodeeesté en equilibrio,por ello me cuido,a nivel mental,emocional y físico.
Si lo que quiero estener felicidad, sinduda, necesito tenercerca el mar.
Las mujeres tienen lavalentía de las amazonasy la fuerza de un titán.
Cuando comienzan acaminar, los bebés notienen ningún miedo,son los más valientes yhay que andar con mil ojos.
¿También sientescomo que te afecta lallegada de la primavera?
Espero que todo seresuelva con la llegadade la primavera.
El optimista utiliza lo que tieney siempre logra ser feliz.
Lloré mucho por nuestradespedida, y aún sientoen mi corazón esa herida.
Soy de esas personas que pasan un día en la naturaleza y vuelven a casa con las pilas cargadas para una semana.
Cuando somos jóvenes a veces no nos damos cuenta de cuanto nos ayudará estudiar.
¿Vas a parar de actuar como si no tuvieras alma o estás esperando a que alguien te diga que lo que haces no está nada bien?
Hacer yoga me hace sentir en armonía y me ayuda en mi día a día.
Lo bonito de nuestra amistad es que se mantiene intacta desde niñas.
Pocas cosas son peores que saber que la persona a quien amas te hace mal.
Pensaba que ya lo había superado, pero hoy he vuelto a llorar por ti.
Hay un sentimiento que nunca se apaga en mi corazón, ¡el orgullo que siento por ti, hijo mío!
No existen números ni calculadoras que puedan medir el amor que siento por ti, mi novia querida.
Si hay algo que amo en esta vida es poder estar cerca de mi gente.
Pasar cada día con mi esposa es un nuevo regalo que me da la vida y que agradezco infinitamente.
Encontrarnos y enamorarnos, el mejor de los regalos.
Quiero mirarme y verme alegre, porque sé que consigo seguir enfrente.
Es curioso cómo vuela el tiempo cuando estas enamorado.Bruno Mars (Rest of my life)
Decidí estar al lado de los míos, a quienes mimo y cuido.
Lo nuestro fue fácil, solo tuvimos que mirarnos para enamorarnos.
¡Feliz día de los abuelos! Sois personas adorables y os amaré por siempre.
La vida acompañados de la gente que amamos es siempre mucho más divertida.
No dediques mucho tiempo en pensar en quien te lastimó y si en quien te ama y ya te amó. ¡Buenos días!
¡Feliz Navidad! Que estos días sean de amor, que encuentres a tus seres queridos, y que aproveches todos los minutos con ellos. ¡Abrazos!
Hasta lo que acaba es señal de que puede comenzar algo nuevo, y está en tu mano hacer que sea fantástico.
Si dije algo y te afectó,¡Felicidades, descubristemi indirecta!
Estas son las fechas para recibir muchos abrazos, ¡Pues el frío y el cariño están en el aire! ¡Felices fiestas!
Espero ser una de esaspersonas que es recordadapor sus sabios consejos,y no por su dinero.
¡Muchas felicidades, amigo! Me encanta ver como año tras año luchas por conseguir aquello que te hace feliz.
La sociedad nos dice como debemos ser y como debernos comportarnos, pero ya me harté, y ahora voy a ser como yo quiero ser.