Me encanta cantarte, contarte historias, escuchar los latidos de tu corazón e imaginar cómo serás cuando por fin te tenga.
Puede que no te apetezca nada, pero igual va a ser lunes, así que… ¡feliz día!
Trae ofrendas y velas, y te presentaré a mi familia entera.
Uno de los peores dolores de la vida es el de perder a un ser querido, por ello, quiero ofrecerte mi abrazo.
No pienses que alcanzarás la sabiduría de la noche a la mañana, pues es un proceso que lleva toda la vida.
Mis memorias están llenas de historias de viajes maravillosos que me hicieron ser feliz.
Lo que los viajes nos enseñan no se aprende en las escuelas.
Veo que pasas mucho tiempo hablando de mí, ¿Es que acaso tienes envidia?
Podías haber pensando en los dos, pero tú solo vas a lo que para ti tiene más interés.
Disfruto tanto los fines de semana que los lunes me parecen más bonitos.
A veces te miraba y me quedaba esperando esa correspondencia que nunca llegaba.
A veces el dolor no desaparece, sino que aprendes a ignorarlo.
No sé si existen las palabras precisas para consolarte hoy, amigo, pero si sé que estaré contigo siempre que lo necesites.
No sé porque querías seguir junto a mi, si los dos sabíamos que nuestra historia había llegado a su fin hacía tiempo.
Una de las cosas que más me gusta de la música es que la hay para todos los gustos.
Hoy mis oraciones van para todos ellos que amo pero que ya no están. ¡Buenas noches! Bendiciones
Yo disfruto cada día pues no hay nada mejor que irme a dormir sabiendo que aproveché cada minuto.
Esa personalidad tan positiva que mantienes todos los días me enorgullece de una manera que ni imaginas, hijita.
No me gusta que acabe el día porque significa que no te podré ver más, pero adoro dormir sabiendo que mañana comenzará otro y que tú estarás. ¡Buenas noches!
El hecho de estimarte a ti mismo es una demostración de amor por todo lo que te caracteriza.
Este día me hace sentir la persona más privilegiada del mundo porque tenerte a ti es como tener el tesoro más grande del mundo.
No hace falta que mires el reloj, sea la hora que sea, estaré disponible para ti, querida amiga.
Es lindo descubrir que debemos cuidarnos a nosotros mismos pues solo así podremos amar bien a los demás.
Hoy me pasa lo mismo que todos los días, ¡no puedo para de pensar en ti!
Para ser feliz no pienso en los demás, si no que me escucho a mí misma para sabes que es lo que necesito.
Sé que no hay nada que no pueda hacer si no me lo propongo.
Mis tareas para hoy son ser feliz y agradar a mi gente. ¡Feliz jueves!
Es muy difícil tener esta distancia que nos separa, pero aunque no lo parezca estamos más unidos que nunca.
Echarte de menos es lo que más hago en los últimos días, mi amor.
Me despierto con energía para afrontar este hermoso día y quiero compartirlo con ustedes. ¡Buenos días, domingo!