Hoy he perdido degolpe medio kilo,se me ha caídola hamburguesacon patatas al suelo.
Valorarnos nos hace más fuertes y capaces de todo.
Si nos habituamos a la simplicidad nuestra carga se hace más ligera.
Últimamente, siempreocurre alguna cosa queperturba mi paz.
Nada cambiará miopinión de que podemosconstruir un mundo mejor.
Si de mi dependiera, cualquier cumplido sería poco para semejante belleza.
Hay algo que no pasa con las modas, y es el amor que siento por ti, que parece no tener fin.
Vuestro matrimonio es reciente pero vuestro amor es desde y para siempre.
La relación ideal es en la que se mezclan el amor y la amistad.
Obremos según las enseñanzas de Dios y construiremos un mundo mejor.
Si puedes imaginarlo no dejes de hacer todo lo que esté en tu mano para alcanzarlo.
Crecer contigo protegiéndome y cuidándome ha sido la mayor de mis suertes. ¡Buenos días, mamá!
No todas las tardes son buenas, pero si las paso contigo, lo son siempre. ¡Buenas tardes!
Hay algo que siempre hago cuando estoy contigo, y es ser feliz.
Contigo me dejo llevar porque me das la confianza para ello, ¡te amo!
El día de los abuelos es la mejor oportunidad para darles todo el amor que ellos siempre nos han dado.
Cada día lucho por parecerme un poquito más a la persona que deseo ser.
Un novio como el mío es una bendición de Dios.
Dios recibirá a tufamiliar con las puertasabiertas en el cielo. Rezarépara que su almaencuentre paz.
Has llegado al ecuadordel día, y yo quiero decirte…¡buenas tardes!
Yo lo que quieroes verano ybrisa de mar.
Trato de solo tener personasoptimistas a mi alrededor,pues ya tuve muchospesimistas en mi vida.
Puedes pensar que vivola vida con demasiada ilusión,pero yo prefiero decir que metomo la vida con optimismo.
A cualquier indicio de estar cerca de una persona falsa, yo salgo corriendo.
¡Por fin revelaste una de las múltiples caras que tienes!
En mis momentos libres uso el yoga como una forma de relajación mental.
Espero que no hayas gastado todas tus energías durante la semana porque ahora viene lo mejor. ¡Feliz viernes!
Amor es lo que veo en tus ojos cada vez que le miras.
Echarte de menos es sufrir a cada momento.
Te diría lo que siento si no supiese ya tu respuesta.
Hay canciones que nos tocan el corazón como nadie más puede hacerlo.
Un día malo puede arreglarse al llegar a casa y escuchar esa música que te hace vibrar.
Si tengo que hacer algo aburrido, me pongo música y me animo.
Si la vida es una entonces agradezcamos que podemos gastar hasta su último minuto riendo a carcajadas.
Despídete del día acordándote de todo lo bueno que te dio. ¡Buenas noches!
Es hermoso saber que vives de acuerdo con aquello que siempre quisiste.
Porque hay estrellas que brillan, pero no se ven.Alejandro Sanz (Hay un universo de pequeñas cosas)
¿Y cómo hago con mi mente para decirle que los momentos que tuvimos se quedan en la nada?Paulo Londra (No puedo)
Si algo que valoro de ti, es que nunca me soltaste la mano. Gracias, papá. ¡Feliz día del padre!
Mis abuelos me enseñaron el valor de ser honesto y de actuar con el corazón.
Los abuelos siempre nos ofrecen lo mejor que tienen, son pacientes y muy inteligentes.
La distancia entre nosotros la sostienen los ángeles con hilo rojo para no perdernos jamás.
¡Buenos días! Valora el tiempo que pasas con tus seres amados pues es uno de tus bienes más preciados.
Hoy concéntrate en darle importancia a los pequeños detalles, ¡buenos días!
Es lindo despertar y darse cuenta de que es viernes. ¡Feliz día!
Que en esta navidad tu amor por esta época se renueve y que en año nuevo te propongas muchas metas para alcanzar. ¡Feliz navidad y año nuevo!
No recuerdo ni un solo momento de mi vida en el que Señor no haya estado presente.
Ya está aquí el momentoque tanto ansiabais,y sé que tenéis todolo que necesitáispara ser felices.
En mi casa se preparala mejor fiesta deHalloween de la ciudad,puedes venir si te atreves…
Disculpa, pero en este momentome encuentro enamorándome de mi.