Desde que descubríla gran luz que hayen mí, todo en mivida cambió y mesiento mucho mejor.
Casi todo el mundopiensa lo mismo, peroen este caso, soy yoquien tiene razón,¡y es que mi mamá,es la mejor!
Todo es importante paralos bebés, pues estánen constante aprendizaje.
No sabes cuanto mearrepiento de no habertepedido perdón a tiempo.
El lugar en el que mejor me siento es en la naturaleza, escuchando todos sus sonidos y respirando aire limpio.
No recuerdo un momento de mi vida en el que me haya rendido, pues siempre lucho por salir adelante.
La mayor de las dichas fue que naciste y que pocos años te conocí. ¡Muchas felicidades, amigo!
Si invirtieras más tiempo en tus cosas y no en mi vida, seguro que serías más feliz.
Las mujeres somos diversas y queremos libertad y derechos para todas ellas.
El yoga me ayuda a encontrar mi punto de equilibrio y a enfocarme.
Ver mis avances y saber que cada día lo hago un poco mejor me da fuerza.
¡Buenos días! ¿Qué tal si despiertas y me vienes a dar un beso, novio?
Por mucho que te repita cuanto te quiero, nunca serán las veces suficientes, mamá.
Qué difícil es entregar tanto esfuerzo a una relación que nunca fue correspondida.
No existen los medicamentos cuando el dolor viene del alma.
Siento mucho tu pérdida, amigo. Los días curarán tu dolor, mis palabras y abrazos intentarán hacértelo más llevadero.
Es algo muy lindo cuando un amigo te regala su sonrisa.
Ojalá pronto pueda cerrar los ojos contigo a mi lado. ¡Buenas noches, hermosa!
No quería acabar el díasin enviarte este mensajelleno de amor.¡Buenas noches, hermosa!
En estos días tan esperados, compartir con mis amigos es algo fundamental para hacer que este mes sea aún más perfecto. ¡Feliz navidad!
Valoro el tiempo que tengo con los míos pues es algo muy preciado para mi.
Cada vez más cerca del fin de semana y yo cada día con más ganas. ¡Feliz jueves!
Si tuviera que elegir un momento favorito del año, sin duda diría que es la Navidad. ¡Espero que este año supere todos los anteriores!
Siempre te vi como un papágigante. ¡Espero en algúnmomento ser tan bueno como tu!
Al verme solo veo las cosaspositivas que tengo, yalgunas que debo mejorar.
Nada se comparaa la generosidadde los bebés.
Pasaré un tiemporecomponiendo micorazón, que estáhecho pedacitos.
Hay pensamientos tannegativos que lo únicoque provocan es sufrimiento.
Si vives tu vidacómodamente,¡estás en la mejorde las situacionespara ser unapersona solidaria!
Las mujeres tienen su propia voz y no necesitan que nadie hable por ellas.
Conocer tantas culturas como sea posible, ¡Esa es mi misión de vida!
Si un hombre no debe renunciar a ninguno de sus sueños, una mujer tampoco debería hacerlo.
El feminismo me ha enseñado que puedo empoderarme y ser valiente.
Para pasarla mal prefiero no enamorarme.
En esta etapa tan melancólica y triste está demás decir que tienes mi apoyo incondicional.
El día siempre es perfecto si os veo. ¡Buenas noches, familia!
No dejes nunca de lado tu camino, aquel por el que decidiste andar.
Me dicen que soy demasiado optimista, pero es que así es como yo prefiero vivir la vida.
Hijo, sé que tienes algo dentro de ti que te llevará muy lejos.
Dedicar aunque sea un instante de mi vida para pensar en ti es mi momento favorito de todos los días.
Escucho a las personas que sé que me pueden aportar sus experiencias de vida, pues mi deseo es se mejor persona cada día.
Esposa querida, contigo no hay momentos de dificultad porque juntos logramos superar cualquier problema.
Hoy es el día en que todos se regalan tiempo, pero yo te propongo regalarte cada minuto de mi vida.
Siempre consideré el amor una fantasía, hasta que te conocí y me di cuenta de lo mágico que puede ser estar enamorado.
No hay nada más fácil que sonreír cuando estás a mi lado.
Lo mejor de los últimos tiempos es haberme enamorado de ti.
Si tengo un objetivo pongo toda mi energía en él y no dejo de pensar en que lo alcanzaré.
Lo más hermoso de una foto es ver una sonrisa genuina y delicada.
Hoy me he despertado queriendo decirte algo… ¡te extraño, mi amor!
Lo mejor de cada día es enfocar todo lo positivo y contagiar a las personas de sonrisas.