Cuanto más me amo y me comprendo, más me acerco a la felicidad.
Es lindo cuando sientes que estás cerca de cumplir un sueño.
Lo hermoso de la vida es que no deja de sorprenderme con sus alegrías.
Intenté escribirte la frase más bonita y acabé dibujándote.
Amo a la gente que me rodea, mis amigos y mi familia son para mi siempre lo primero.
Saber tu valor es amarte, cuidarte y darte la vida que mereces.
Me gusta que cada momento de la vida merezca la pena, ¡por eso vivo siempre intensamente!
La vida me enseña a cada minuto y yo le agradezco dando siempre lo mejor de mi.
La distancia me hizo entender que esté donde esté te siento siempre cerca.
¡Que lindo es cuando compartimos con quien amamos y admiramos!
Que bonito es cuando me miras y nos sonreímos.
Es lindo cuando tú me sonríes, porque me haces sentir como nadie más.
Es hermoso saber que vives de acuerdo con aquello que siempre quisiste.