Un niño aprende más con los ejemplos que con la teoría.
Hay quienes dicen que amarse a uno mismo es egoísta, pero yo no veo nada de malo en hacerlo.
Si vemos cada día como un regalo entonces los martes comienzan a ser buenos.
Cuando sientas dolor piensa en mi, y habla conmigo, estoy aquí para ayudarte a curar tus heridas.
Amarte incondicionalmente fue un error que no pienso cometer por segunda vez.
Piensa en mí cuando beses,cuando llores piensa en mi.Agustín Lara (Piensa en mi)
Todo lo que conseguí fue con esfuerzo y siento orgullo por eso, pero si me lo hubieran regalado tampoco me habría importado.
Tengo tantos sueños que a veces no sé si estoy durmiendo o despierto.
Cuánto más lejos tengo tu cuerpo más cerca siento tu alma.
Hoy tendremos flores y festejando llenaremos el vacío de todos los que ya se fueron. ¡Feliz día de muertos!
¡Buenos días, domingo! esperé ansiosamente que llegaras para poder relajarme y recargarme de buenas energías.
Todo el mundoacaba muriendo,de eso no hay duda.
¡Hoy es un día familiar!Los muertos y los vivosse reúnen para compartir.
Sé que tengo muchoque hacer, pero lo únicoque me apetecees estar contigo.
¿Tú también eres de esaspersonas que no puede ira la playa y no darse un baño?
Siempre que llego de un viaje, lo hago con inspiración y energías para aguantar hasta el próximo.
No puedo vivir sin mi autoestima.
El feminismo no tiene que ver con superioridad sino con igualdad.
Es inevitable discutir contigo, pero aún así te valoro como a nadie más, hermano.
Me resulta imposible imaginar que te tengo que olvidar.
Cuando pienso en todo lo que hiciste por nosotros, me lleno de inspiración para ser mejor.
De nada te servirá ser una persona hermosa si no hay belleza en tu interior.
Confía solo en la persona que te demuestre tener una gran belleza interior.
Todo lo que vivo a tu lado lo vivo con tanto amor que a veces siento que estoy soñando.
Este amor por ti es lo mejor que podía vivir.
Me gustaría hablar todos los idiomas para encontrar maneras diferentes de decirte que te amo.
Aunque el camino sea más lento, vale la pena luchar por lo que uno piensa.
Llevas mucho tiempo viéndome, ¿Por qué no vienes y me dices lo que estás pensando?
Un día por fin tuve la valentíade hacer la maleta e irme.
Hasta la acción más simple puede proporcionarte gran sabiduría.
Sé que lo nuestro es amor y nadie me puede contradecir.
Cualquier decisión importante la tomo después de haber consultado con mi mejor amigo.
Lo que más me gusta del yoga es que no le pone barreras a quien quiera practicarlo.
Para aquellos que solo buscan belleza externa les recomiendo analizarse primero.
Lo más lindo de la vida es tener una mamá a quien amas, a quien cuidas y saber que también te cuida.
Qué bonito que exista un día para celebrar y expresar el amor por nuestros seres queridos.
Hijita, pienso noche y día en qué es lo mejor para ti, que es lo qué te hará más feliz.
Hay algo de lo que no debes olvidarte nunca: ¡tu belleza interior!
El yoga mantiene mi cuerpo activo.
Nada me hace más feliz que regalarle momentos especiales a las personas a quien amo.
Lo importante no es lo que te cueste la tarea sino lo bien que la hagas.
Contigo hago lo más importante de esta vida, ser feliz y no parar de sonreír.
Junto a ti no hay plan imposible, y no hay meta que sienta que no puedo alcanzar.
Una de mis sonrisas más genuinas son el reflejo de memorias que tengo contigo.
Soñar es una de mis actividades favoritas durante el día.
Puede que hoy quien menos te esperas te saque una sonrisa.
Inspirador es ver como los abuelos siempre tienen fuerzas para seguir adelante sin importar cualquier obstáculo.
Mi novio querido, no sabes cuanto espero el momento de volver a darte un beso.
Hoy más que nunca quería estar cerca de ti para abrazarte. Te amo, mi novio lindo.
Hoy voy a honrar a mis muertos, y lo haré preparando una gran celebración. ¡Feliz día!