Mis domingos siempre comienzan con un extra de energía para tener un buen día.
Apenas empieza este mes, empiezo a imaginar lo increíble que será festejar esta navidad.
Te deseo unas Navidades hermosas, llenas de mágica, de amor, de amistades, de alegrías y emoción. ¡Felices fiestas!
A veces durante el díate recuerdo, y me danganas de darte un gran beso.
Hoy le llevaré a mi familiacoronas de flores, ¡Puesellos marcaron mi corazóneternamente!¡Feliz día de los muertos!
No pienso gastar mi linda voz con alguien como tú.
He podido abrir mis horizontesen el conocimiento, y ahoraque me gradúo, estoy deseandoponer en práctica todo lo que sé.
Si quieres a tusamigos serás solidariocon sus penas y sus alegrías.
Puede que pienses quelas personas cambianrápidamente, pero tal vezcambie la formacomo tú las ves.
Cuando viajo saco fotos de todo lo que veo, para mantener siempre el recuerdo.
Hasta que no se demuestre lo contrario, todas las personas merecen mi respeto.
Hay personas que desde pequeñitas se les ve por su carácter que nacieron para ser líderes.
Mi corazón es solidario, así como también lo son mis actos.
En este momento tan duro por el que estás pasando solo te ofrezco escucharte y aligerar este terrible tormento.
Es gracioso pensar que sin ti puedo ser mucho más feliz de lo que creía, hasta el punto de no recordarte ni un segundo de mi día.
No sé si existe un amor mayor del que Jesús sintió por cada una de las personas con las que se cruzó.
Agradecer puede no ser fácil, pero comienza a hacerlo y verás como todo es mucho mejor.
El primer ser que merece tu amor en este mundo eres tú y solo tú.
Durante cada año que pasa siempre anhelo esta época tan especial que acaba de llegar. ¡Ya falta muy poco para la navidad!
Entre mensajes, chocolates y sonrisas te pido que este sea uno de muchos San Valentines juntos.
Sueño con poder pasar todos los San Valentines junto a ti, amor mío.
Amiga, no desistas, el camino se irá haciendo más fácil, y yo estaré aquí apoyándote.
¡Los abuelos más dulces del mundo están en su día! Gracias por ser las personas más adorables de toda mi vida.
Mis abuelitos dejaron huella en mi vida y sé que una parte de ellos camina conmigo para siempre.
Aprovecho cada segundo para estar cerca de mis personas favoritas, mis abuelos, los seres humanos más dulces del mundo entero.
Soy una persona afortunada pues encontré el amor. ¡Buenas noches, cariño!
Sueño con volverme a encontrar con mi novio que está lejos.
Da igual si hoy llueve o hace sol, lo importante es que es domingo. ¡Buenos días!
Son días para emocionarse y para dejarse llevar por la alegría y la magia. ¡Feliz Navidad!
Siempre te sentirásamado, mi lindo bebé.
Quiero ser siempre un niñoy dejar mi imaginación volar.
Si quieres conseguirsabiduría, comienzapor escuchar másque hablar.
Las personas que tratan dedominar a la naturaleza, nosaben lo equivocadas que están.
Mujer, tú tienes voz y si no es así, ¿Qué esperas para defenderte?
Gran parte de mis progresos se los debo a mis abuelos, que siempre me apoyaron y me comprendieron.
Me encanta estar al lado del mar y sentir su olor en cada momento posible.
De lo único que me arrepiento es de no haber pensado dos veces al entregarte mi corazón.
Si hubiese guardado todas las lagrimas que derrame por ti, hubiera inundado mi casa.
Amigo, sé que superar esto no será nada fácil, pero espero que sepas que desde el cielo tienes un ángel que cuidará siempre de ti.
Que en estas palabras encontréis nuestro agradecimiento por confiar y apoyarnos desde que comenzamos. ¡Felices fiestas!
Como me fascina capturar todas nuestras sonrisas y guardarlas para tenerlas de por vida.
Otra vez a brindar con extrañosy a llorar por los mismos dolores.José Alfredo Jiménez (El último trago)
Desde el primer momento en que vi tu mirada me di cuenta de que eres una persona que quiero tener cerca todos los días.
Dejemos que cada día pase con tranquilidad recordándonos que lo aprovechamos al máximo siendo felices.
Fue conocerte y saber que había algo en ti diferente. ¡Te amo, mi novio hermoso!
Espero poder estar siempre junto a ti porque no hay mejor sitio que tus brazos para ser feliz.
Ya están aquí las navidades de nuevo, ¡que las pasen con mucho amor! ¡Felices fiestas!
La tradición más bonita del año por fin ha llegado, espero que esta navidad sea muy dulce y especial para todos.
Hoy nos miraremos a los ojosy nos repetiremos una vez máscuanto nos amamos.
Cuando escucho a unbebé reír, involuntariamenteme sale una sonrisa yme siento feliz.