No hay aventuras como las de la infancia, sobre todo si es con tus hermanos.
Mis condolencias, amigo, sé que lo que ha pasado te ha arrebatado la felicidad, pero quiero que sepas que haré lo que sea si eso significa que puedo ayudar.
Cuidemos a los futuros habitantes del planeta, ¡lo merecen todo!
Una mente que no para de pensar en como hacer para que las cosas vayan a mejor será una mente de alguien que algún día liderará.
Tengo nueve meses reuniendo todo el amor que te daré cuando finalmente te vea.
Para una madre tan perfecta como tu no hay sugerencia valida que pueda hacer.
A veces nos dejamos sorprender por lo exterior que al final deja solo vacío.
Lo que vivimos está en un lugar muy lejano llamado olvido.
Si me enviaran a una isla desierta y solo pudiera tener una cosa, ¡elegiría la música!
Cada vez que escucho esa música que nos unió me late más deprisa el corazón.
Buenas noches, antes de recostar mi cabeza intento despejar mi mente y parar de pensar para dormir profundamente.
Lo que espero de las personas es que me sorprendan con su belleza interior.
Sale el sol y yo me acuerdo de la suerte que tengo de tenerte como mamá. ¡Buenos días!
Tú haces que mis días sean como de película, todos terminan llenos de muchas sonrisas.
Cada día que pasa me reafirmo en el sí que nos dimos aquel día con todo nuestro amor.
Quiero hacer todo lo posible por demostrar mi amor por ti.
No mires las cosas desde un solo lugar, y tendrás más libertad
Hijito, aún eres un bebé, pero ya puedo ver en ti una gran fortaleza y valentía.
Yo si es con mis mejores amigos, voy donde sea, ¡hasta al fin del mundo!
Adoro que esta sea nuestra novela romántica.
No hay que olvidar que, si trabajamos juntos, las decisiones individuales afectarán al resultado final.
¿Cómo no entiendes que si luchamos por una luchamos por todas?
El líder intenta mirar siempre más allá de donde sus ojos alcanzar a ver.
¡Buenos días, familia! Que todos consigáis vuestros objetivos y que nos juntemos al final del día para contárnoslo todo.
La mejor sensación de todas es la que siento después de hacer yoga, ¡y te la recomiendo!
Se necesitan muchas más personas que vean más allá de la belleza física.
Agradezco cada una de las veces en las que pensaste más en mi que en ti propia, mamá.
Pueden pasarnos miles de cosas, pero sé que nada podrá acabar con nuestra amistad.
Solo cuando tuve que separarme de ti, me di cuenta de cuanto te amaba.
Encarar esta lamentable circunstancia es difícil, pero recuerda que aunque ya no esté aquí siempre se mantendrá en un lugar especial de tu corazón.
Pensé que nuestra magia había terminado cuando todo había sido imaginado.
Es imposible no viajar a través de canciones y notas musicales si tienen la capacidad de transportarnos involuntariamente.
Regalame una de esas carcajadas que te hacen una mujer hermosa y divertida. ¡Felicidades en tu día!
La fe viene de la mano del amor y juntas nos llevarán hacia un mundo mejor.
Crecer me hace fuerte, vivir me emociona y compartir con los que amo es para mi una prioridad.
Que bueno que las cámaras existen para poder seguir capturando todos estos momentos contigo.
El novio más lindo en un lugar hermoso, lo mejor que me podía pasar.
Todo lo que pasé lo llevo conmigo para afrontar todo lo que vendrá.
Hago mucho mejor las cosas cuando me siento libre y no tengo prisa.
Los mejores días son los que menos se planifican ¡a por un viernes bien desorganizado!
Tu generosidad hace vibrar mi corazón, te amo, novio mío.
¡Feliz día de los abuelos! Hoy la pasaran rodeados de todo el amor y el respeto de la familia.
Hoy es un día muy especial, celebramos la dicha de tener a semejantes personas como consejeros de vida. Les agradezco mucho, abuelitos
Tengo muchos recuerdos alegres con mis abuelos, porque ellos siempre quisieron hacerme feliz.
¡Buenos días, domingo! Abro los ojos, bebo café, le agradezco a la vida y me preparo para este nuevo día.
No consigo contar todas las ocasiones en que estuviste conmigo apoyándome, pues fueron infinitas. Gracias, mamá.
He sentido lo que es traicionar a alguien, y nunca me perdonaré por ello.
¡Yo estaré con mi mamá hasta el final!
Ya me late más deprisa el corazón y es que dentro de poco será mi graduación.
Si fuésemos optimistas en cada momento de la vida, todo sucedería más fácilmente.