Lo hermoso de la vida es que un día podemos estar tristes y al siguiente disfrutarla con alegría.
Visitar la naturaleza y sentir que cuido de ella me llena de vida y alegría.
Todo lo que me pasa en la vida lo recibo con alegría porque sé que de ello aprenderé.
Para mi la felicidad seencuentra en cada nuevodescubrimiento y cadanueva experiencia positivaque me regala la vida.
Tu especialidad es salir adelante, y tu alegría me da fuerzas y me inspira, por eso, ¡que nada te detenga!
Si hoy me ves saltar de alegría, ¡Es porque se reune toda mi familia! ¡Feliz día de muertos!
Espero que tengasuna buena celebración,con alegría ytambién reflexión.¡Felices pascuas!
Inmortalizar los momentos felices y volver a vivir esa alegría cada vez que los miras.
Esperarte es mi día a día, y el amor que tenemos mi mayor alegría.
Hace años mi cabeza estaba llena de sueños, y es una alegría saber que algunos de ellos se hicieron realidad.
La ensalada de la vidasabe mejor aderezadacon alegría y optimismo.
Compartir la vida en pareja contigo es lo que me da alegría por las mañanas cada día.
Una foto con una sonrisa vale oro porque no hay nada más bonito que recordar un momento de alegría.
Con tan solo pensar positivo, cada día es mas divertido.
Si dentro de ti resplandece una gran positividad, entonces tu día a día fluirá con paz y tranquilidad.
Los abuelos son generosos pues nos regalan siempre con una sonrisa su alegría y su sabiduría.
Si pienso en mi familia, pienso en aprendizajes y alegría.
La vida se vive mejor cuando hay alegría e ilusión.
La vida es linda porque tienes la oportunidad de vivirla y verla de forma positiva.
Mi bebé, te miro y pienso que mis empeños en esta vida serán para que sepas vivir con alegría.